www.guadanews.es
Jueves entre nubes y claros con máximas de 26ºC en Guadalajara

Jueves entre nubes y claros con máximas de 26ºC en Guadalajara

Sólo habrá un 2% de probabilidades de lluvia durante la jornada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de octubre de 2015, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy jueves es de 10ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 8% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 11ºC a las 08.00 h o los 21ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección oeste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado excepto de madrugada y primeras horas de la mañana en la Serranía de Cuenca y extremo sur de Albacete donde estará nuboso de nubes bajas.

Asimismo, habrá nubosidad de evolución durante las horas centrales del día, más abundante en el este de la Comunidad, sin descartar algún chubasco aislado en las Serranía de Cuenca y Alto Tajo.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, excepto en el este de Albacete donde descenderán; mientras que las máximas irán en ascenso. El viento variable soplará flojo por la mañana, tendiendo por la tarde a componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 27 grados en Albacete, entre 11 y 26 en Ciudad Real, de 11 a 23 grados en Cuenca y entre los 12 y 27 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8