www.guadanews.es
Viernes de lluvia y nubes en Guadalajara
Ampliar

Viernes de lluvia y nubes en Guadalajara

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 25ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de septiembre de 2015, 00:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes, Guadalajara aparecerá con cielos nublados con posibilidades de lluvias débiles, que irán menguando durante el día hasta encontrar cielos despejados en la noche. Igualmente, las temperaturas seguirán su caída, marcando los termómetros un intervalo de entre 14 y 25ºC.

En Castilla-La Mancha, en el oeste, intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso al final del día; en el este, predominio de cielo nuboso o cubierto disminuyendo a intervalos al final.

Habrá chubascos con tormentas en la mitad este, más hacia el norte y débiles durante la mañana, que durante la tarde podrían ser localmente fuertes, con mayor probabilidad en las sierras de Cuenca y Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el nordeste y con pocos cambios en el resto, y las máximas en descenso, localmente notable, en el este de Cuenca y Albacete, y con pocos cambios en el resto.

El viento soplará variable, predominando la componente este en la mitad este, y el oeste en la mitad oeste, en general flojo salvo en las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre 17 y 23 grados en Albacete, entre 16 y 27 en Ciudad Real, de 14 a 23 grados en Cuenca, entre 14 y 25 en Guadalajara y entre los 14 y 27 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8