www.guadanews.es
Sergio Chiloeches, nuevo jugador del Club Deportivo Azuqueca

Sergio Chiloeches, nuevo jugador del Club Deportivo Azuqueca

Mediapunta con vocación ofensiva, proviene de la RSD Alcalá

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de enero de 2016, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El mediapunta Sergio Chiloeches 'Chilo' se ha convertido en el primer refuerzo invernal del Club Deportivo Azuqueca, tras poner fin a su etapa como jugador de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Un jugador del agrado de Joselu, al que conoce bien tras su paso por el equipo rojillo, en el que compartieron vestuario como jugadores, con gran vocación ofensiva, velocidad, habilidad en el uno contra uno y capacidad goleadora. Su trayectoria deportiva atesora la gran calidad que le caracteriza, tras militar en equipos como el Atlético de Madrid B, Rayo Vallecano B, CD Toledo o RSD Alcalá entre otros.

La primera toma de contacto del jugador con la entidad rojinegra ha tenido lugar este lunes, con su primer entrenamiento como jugador del CD Azuqueca, en el que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos los jugadores del equipo. Unos nuevos compañeros entre los que se encuentran viejos conocidos de su etapa en el Alcalá como Miguel Ramos, Roberto Izquierdo, Sergio Ignacio Tena, Sergio Pancorbo, Guillermo Sánchez 'Gese' o el propio Joselu.

Jorge Fuentenebro, en su faceta como presidente, ha avalado el fichaje de Sergio Chiloeches, y asegura que "dará más de una alegría a la afición del San Miguel con su calidad y, por supuesto, sus goles". Además, señala que "su incorporación aumentará la competitividad en el perfil ofensivo del equipo, y dará nuevas alternativas a Joselu en la segunda mitad del campeonato".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8