www.guadanews.es

Lluvia de goles en el comienzo de año en La Dehesa

Las chicas del Alovera barren al Humanes
Ampliar

Las chicas del Alovera barren al Humanes

Crónica del partido FSF Alovera 8 EFS Humanes 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de enero de 2016, 21:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La mañana del domingo en el pabellon de Alovera hizo pugnar por los tres puntos al equipo aloverano y al Humanes en el que serÍa el segundo partido de la segunda vuelta, una vez jugado el primer encuentro frente a las madrileñas y haber caído por un exiguo 4 a 3.

Las locales salieron a la pista con la fe puesta en poder conseguir una mejor suerte que en el choque anterior.

Las verdes bien plantadas en defensa, fueron quienes en poco tiempo, se adelantaron en el marcador en un corto minutaje, llegando a un parcial de tres tantos a cero.

En este tramo de partido, las aloveranas vieron cómo un Humanes bien centrado en labores ofensivas, no consiguieron el premio del gol con acciones elaboradas pero, una contra fulminante, hizo acortar el marcador para poner el 3 - 1 en el marcador.

Posteriormente y en uno de tramos de partidos donde las manchegas más acusaban el apriete del rival, nuevamente las locales pusieron tierra de por medio llegando al 4 a 1.

Un Humanes luchador intentó acortar distancias y asi fue, una bonita acción individual, hizo imposible que la estirada de la portera local atajara el disparo, que acabaría en las redes, marchando a los vestuarios con un parcial de 4 a 2 tantos.

El segundo periodo, fue el Humanes quien salió con una marcha más, y tanto fue asi, que gozó de varias acciones de peligro, pero unas veces el desacierto, otras las buenas acciones defensivas , hizo imposible anotar, y justo cuando las aloveranas más necesitaban dar un paso adelante, el equipo local respondió conjugando buenas acciones con balón, que hicieron crear balones a los espacios, dejando acciones de superioridad, que lograban encarrilar el encuentro, y en el que se llegó hasta el marcador final, 8 a 2.

Señalar que por dolencias fisicas , se aprovechó para reservar jugadoras, como fue el caso de Elisa Elvira, que estará alejada del terreno de juego durante esta semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8