www.guadanews.es
El Chiloeches patina en Soto del Real
Ampliar

El Chiloeches patina en Soto del Real

Crónica del partido Soto del Real 5 Chiloeches 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de enero de 2016, 10:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tercera derrota consecutiva del Chiloeches tras el parón navideño ante un gran equipo como Soto del Real, al que tenía la posibilidad de alcanzar en la quinta plaza de haber conseguido la victoria. El partido comenzaba con un equipo local muy enchufado y con un punto de intensidad superior a las tuechas, que pronto se veían por debajo en el marcador tras un disparo cruzado de la capitana Marta. Poco a poco el Chiloeches iba avanzando metros y llegando con más claridad a la portería rival, hasta que Ana enviaba a la red un precioso pase en profundidad de Eli.

Pero poco duraría la alegría ya que en la jugada de saque de centro de nuevo Soto del Real se pondría por delante por mediación de Coral que empujaba a placer un balón al segundo palo. Sin tiempo para asimilarlo, la mala fortuna se puso del lado de las locales ya que un disparo muy desviado de las madrileñas rebotaba en la espalda de una jugadora rojilla y se colaba entre los tres palos, sin posibilidad alguna para Carmen, que regresaba a la competición tras varios meses de lesión. A partir de ese momento y con el partido cuesta arriba, las chicas de Ángel Luis Gutiérrez dieron un paso al frente en su presión defensiva y pasaron a dominar el partido.

Tras dos disparos a la madera, Eli recortaba distancias tras pase de Villa en los últimos minutos de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios, el Chiloeches mantuvo esa presión que a punto estuvo de transformar en el empate, pero poco a poco las locales volvían a dominar el encuentro y perdonaban varias ocasiones, hasta que Ana Belén hacía el 4-2 tras una bonita jugada de Laura García, mediada la segunda parte.

El partido entraba en la fase determinante, si las locales hacían el quinto prácticamente sentenciaban, pero las tuechas no querían darse por vencido. De hecho, era Eli de nuevo la que ponía el 4-3 y todo por decidir, con aún siete minutos por delante. Pero de nuevo el infortunio se cebaba con el Chiloeches. Esta vez, tras un disparo lejano que la portera alcarreña Sandra atajaba por alto sin problemas, en la caída resbalaba por enésima vez por el mal estado de la pista, cayendo estrepitosamente a un metro de la línea de gol y dejando el balón en bandeja para que Coral hiciese el 5-3 cuando más ajustado estaba el partido.

Y es que el encuentro se disputó entre continuos resbalones de ambos equipos y numerosas interrupciones en el juego para secar la pista debido a la humedad desprendida por las paredes del pabellón, que por suerte no ocasionaron ninguna lesión en las jugadoras, algo que se veía venir en cualquier momento. A falta de cinco minutos para el final, las tuechas optaron por el juego de cinco, pero apenas crearon peligro salvo un par de disparos lejanos de Ana.

El partido concluía con un 5-3 para las locales, con la impotencia de las jugadoras de Chiloeches por las condiciones en las que se disputó el partido, lo que no resta méritos al gran partido de Soto del Real que fue justo vencedor.

Por Soto del Real: Bea, Edurne, Marina, Laura García, Sandra, Coral, Ana Belén, Laura, Marta, Ana y Elena.

Por Chiloeches: Carmen, Cristi, Eli, Villa, Ana, Rocío, Virginia, Paula, Sandra y Arancha.

Goles: 1-0 Marta (min.3); 1-1 Ana (min.7), 2-1 Coral (min.8), 3-1 Propia Puerta (min.10), 3-1 Eli (min.19), 4-2 Ana Belén (min.29), 4-3 Eli (min.33), 5-3 Coral (min.34).

Incidencias: partido disputado en el pabellón municipal de Soto del Real (Madrid).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8