www.guadanews.es
Ciudadanos Guadalajara crea el Subcomité Territorial para la provincia
Ampliar

Ciudadanos Guadalajara crea el Subcomité Territorial para la provincia

Almudena Sanz, nombrada coordinadora de la nueva Ejecutiva provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de enero de 2016, 19:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos (C’s) Guadalajara ha constituido este lunes el Subcomité Territorial para la provincia. El subdelegado territorial de C’s Castilla-La Mancha para Guadalajara, Juan Gordillo, convocó a los coordinadores de las distintas agrupaciones locales para, en línea con el resto de provincias, nombrar a la Ejecutiva provincial.

Así, Almudena Sanz, al frente de la Agrupación de C’s Cabanillas del Campo, ha sido nombrada coordinadora del Subcomité Territorial y acudirá junto a Gordillo a las reuniones convocadas por la Ejecutiva regional de Ciudadanos (C’s) Castilla-La Mancha como máximos representantes de la formación ‘naranja’ en la provincia.

Asimismo, Itziar Asenjo Domínguez, miembro de la agrupación local de Ciudadanos (C’s) en Guadalajara capital, ha sido designada como secretaria y David Espinosa Pastor, coordinador de C’s Alovera, será dentro del Subcomité el responsable de organización.

El encuentro contó con la presencia de Orlena de Miguel, diputada nacional de C’s por Guadalajara, así como con otros miembros de la agrupación provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8