www.guadanews.es
Cospedal: “Los presupuestos del PSOE y Podemos incumplen sus compromisos y traen más impuestos e incertidumbre”
Ampliar

Cospedal: “Los presupuestos del PSOE y Podemos incumplen sus compromisos y traen más impuestos e incertidumbre”

Tiende la mano al PSOE con los presupuestos “si es para bajar los impuestos, pero no para subirlos, como va a hacer”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de enero de 2016, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “en el techo de gasto presupuestario que se ha aprobado hoy en las Cortes regionales no podemos ver dónde se reflejan todas y cada una de las promesas del PSOE y Podemos”.

Asimismo, durante la Junta directiva provincial del PP de Toledo, Cospedal ha destacado que estos presupuestos “traen más impuestos e incertidumbre”. Con estas cuentas, según ha indicado, “los ciudadanos no podemos ver dónde se reflejan todas y cada una de las promesas que firmaron los socialistas y Podemos para el acuerdo de investidura”.

Por ello, Cospedal ha apuntado que “desde el PP quiero repetir el mensaje de que tenemos la mano tendida al PSOE siempre que quiera bajar impuestos y no subirlos, como va a hacer, para que los castellano-manchegos paguen más de lo que pagábamos hasta ahora, creando el efecto frontera con otras comunidades autónomas y que los contribuyentes de nuestra región se vayan a otras para pagar menos impuestos”.

“No nos parece bien que seamos de peor condición que los ciudadanos de otras regiones y por eso pido que se bajen los impuestos. Para ello siempre y siempre tendrán el apoyo del Partido Popular”, ha resaltado.

QUE PAGE DÉ LA CARA

En otro orden de cosas, Cospedal ha trasladado la solidaridad del Partido Popular a los familiares de los fallecidos por el brote de legionela en Manzanares (Ciudad Real) y ha mostrado el reconocimiento y el agradecimiento del PP “al fabuloso equipo sanitario que tenemos en toda la provincia de Ciudad Real y en toda la comunidad autónoma y que están trabajando en esta emergencia sanitaria”.

Según la dirigente del PP, “en estos casos y en estos momentos es cuando un presidente tiene que dar la cara y no se puede esconder; es cuando más hace falta que ejerza de presidente. Se lo pedimos para tranquilidad confianza de los ciudadanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8