www.guadanews.es

El tiempo en Majaelrayo para este viernes es de -4ºC de temperatura mínima y 3ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 21%.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cielos azules y soleados este viernes en Guadalajara pero con mínimas de 0ºC y máximas de 9ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 40% de nubes y una probabilidad de lluvia del 14%. La velocidad del viento será de 22 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de enero de 2016, 00:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el transcurso de este viernes predominará el cielo azul con alguna nube casual con valores de 0 hasta 7°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos tendiendo por la tarde a poco nubosos o despejados. Habrá lluvias débiles generalizadas, excepto en el sur de Guadalajara y norte de Cuenca, y que serán más intensas en Albacete y que tenderán a ir remitiendo a partir de mediodía. No se descartan precipitaciones débiles de nieve en la Serranía y Parameras.

La cota de nieve se situará en torno a 700-900 metros en el extremo norte y 1.500 metros descendiendo hasta 900-1.000 metros en el resto. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en descenso, al igual que las máximas, que podrán ser notables en el este de Albacete.

Las temperaturas máximas se podrán alcanzar de madrugada y las mínimas se darán al final del día. Se registrarán heladas débiles en Guadalajara, Serranía de Cuenca y zonas altas de Albacete y los viento variable soplarán flojo de madrugada tendiendo por la mañana a vientos de componente norte flojos que será más intensos en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 0 y 10ºC en Albacete, entre 3 y 10ºC en Ciudad Real, de -1 a 8ºC en Cuenca, entre 0 y 9ºC en Guadalajara y entre los 0 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8