www.guadanews.es
Guarinos lamenta que Page y Podemos “estén empeñados en que Bono siga disfrutando de su retiro dorado”
Ampliar

Guarinos lamenta que Page y Podemos “estén empeñados en que Bono siga disfrutando de su retiro dorado”

Asegura que la supuesta renuncia de Bono no se ha presentado en las Cortes regionales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de enero de 2016, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ha asegurado que el PSOE y Podemos “están empeñados en mantener unos privilegios a Bono que no tienen razón de ser, porque con estas prebendas se han generado “ciudadanos de primera -que tienen un retiro dorado como el del expresidente- y ciudadanos de segunda –como el resto de castellano-manchegos-“.

En este sentido, durante su intervención en el Pleno de las Cortes, Guarinos ha asegurado que “la igualdad se demuestra votando en contra de los privilegios ya”, y “los únicos responsables son Podemos y el PSOE”.

Además, la diputada regional ha asegurado que “Page está cuidando mucho que estos privilegios que sólo disfruta Bono se mantengan”, y ha preguntado al actual presidente de la Junta de Comunidades si mantiene esta actitud porque quiere disfrutarlos cuando abandone el cargo.

Sobre el supuesto escrito que mostró el PSOE para intentar demostrar la renuncia de Bono a los privilegios, Guarinos ha recordado que esa documentación no se ha entregado a las Cortes de Castilla-La Mancha, “que es donde se tenía que entregar, porque el Parlamento no es la sede del PSOE”.

“Nunca ha habido tanto interés en ocultar documentos”, ha afirmado la diputada del GPP en su intervención en el Debate de la propuesta de creación de una Comisión no Permanente de Estudio sobre la reforma de la Ley del Gobierno y del Consejo Consultivo.

Con la creación de esta comisión, ha resaltado que Podemos está evitando a Page pasar el mal trago de la tramitación de la supresión de la ley que intentó llevar el PP a las Cortes.

En este sentido, Guarinos ha asegurado que el PP ya ha intentado cinco veces eliminar estos privilegios de Bono de manera sencilla de Bono de manera sencilla, para que nadie tenga tentación a utilizarlos en esta región”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8