www.guadanews.es
El Buero y El Moderno acogerán en febrero una programación atractiva y de calidad

El Buero y El Moderno acogerán en febrero una programación atractiva y de calidad

Ha sido presentada hoy por el teniente de alcalde, Armengol Engonga

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de enero de 2016, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Febrero se presenta con una amplia y variada oferta cultural, que tendrá dos epicentros: el Teatro Moderno y el Teatro Buero Vallejo. El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, ha presentado esta mañana la programación acompañado del director de los teatros, Julio Gómez. Consta de diecisiete espectáculos e incluirá teatro, conciertos, cine, magia y espectáculos de humor.

En la confección de esta programación, se ha contado de nuevo con la colaboración de los colectivos de la ciudad, algunos de los cuales serán los protagonistas de diferentes espectáculos. Se trata de las Escuelas de Música del Palacio de la Cotilla, del Cineclub Alcarreño, Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas Alcarreña, la Fundación Siglo Futuro y el grupo local Complejo de Electra.

Entre los espectáculos más destacados destaca la novena edición del programa “Por arte de magia”, que un año más contará con la dirección artística de Jorge Blas. El viernes, 12 de febrero, en dos pases, se celebrará la Gala de Magia de Cerca, y el sábado 13 de febrero a las 20 horas, tendrá lugar la Gala de Magia Internacional. Este programa será presentado de forma más exhaustiva en los próximos días.

También destaca la obra de teatro “Mujeres de Shakespeare” que acogerá el Buero el 27 de febrero, “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”, una obra de teatro familiar que será el 19 de febrero (los niños reciben un kit de explorador al entrar al teatro), la proyección de la película “Canción del mar” en el Moderno el 26 de febrero, o el concierto que ofrecerá en este mismo espacio “Complejo de Electra” el 14 de febrero para presentar Antidisney y Sr. peel.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8