www.guadanews.es
La campaña 'Buscando a Keka' de Azuqueca concluye con el sorteo de seis tarjetas regalo
Ampliar

La campaña 'Buscando a Keka' de Azuqueca concluye con el sorteo de seis tarjetas regalo

Este viernes, a las 20:30 horas, en el Centro de Empresas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de enero de 2016, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Empresas Azuqueca Emprende acoge a las 20:30 horas de este viernes, 8 de enero, el sorteo de las seis tarjetas regalo que contempla como premio la campaña 'Buscando a Keka'. Un total de 73 establecimientos de todo tipo se han sumado a esta iniciativa de dinamización del comercio local, que se ha desarrollado entre el 11 de diciembre y el 5 de enero con el impulso del Ayuntamiento y de ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de la localidad). El alcalde azudense, José Luis Blanco, hace un balance "muy positivo". "La campaña ha sido todo un éxito porque no solo ha servido para dinamizar el comercio local, sino que también ha ayudado a crear ciudad puesto que ha animado a los vecinos y vecinas a pasear por las calles y, de este modo, conocer los negocios y servicios con que cuenta nuestro municipio", afirma, al tiempo que recuerda que se ha acompañado de otras medidas como la nueva iluminación navideña y actividades de animación al aire libre.

En cuanto a los premios, consisten en 2 tarjetas por valor de 300 euros y 4 más, por un importe de 150 euros. "En todos los casos, deberán gastarse en los comercios participantes en la campaña", aclara Rufi Fernández, la concejala que ha coordinado esta actividad. "Además, también se van a sortear más de 70 peluches de Keka, la pingüino de la campaña", añade. En este sentido, recuerda que ya se han entregado cerca de 300 muñecos entre todas las personas que han completaron la cartilla de la campaña con 18 sellos diferentes. "La respuesta fue tan buena, que las 1.000 cartillas impresas se agotaron rápidamente y fue necesario realizar una segunda tirada de otras 1.000 copias para cubrir toda la campaña", destaca la edil. La entrega de las tarjetas y los peluches se ha programado para el domingo 17 de enero, a las 17:30 horas, en la Casa de la Cultura.

Actividades de animación

Rufi Fernández también ha repasado las actividades que el Ayuntamiento y ACEPA impulsaron durante la Navidad en el marco del Plan de Dinamización del Comercio Local: una nueva iluminación navideña, un concierto de la Banda de Música en la plaza General Vives, la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, una actuación folk a cargo del grupo Dairka en el parque de La Ermita, coros parroquiales en calles y plazas de Azuqueca, un itinerario musical con la Ronda de la localidad y una chocolatada en la plaza General Vives. "La afluencia de público fue muy elevada en todas estas citas", señala la concejala, quien agradece la colaboración desinteresada de asociaciones, agrupaciones musicales y resto de colectivos que participaron en estas sesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8