www.guadanews.es

Este viernes por la tarde en Guadalajara habrá precipitaciones en forma de lluvias débiles con un tamaño de gota de 0,6 a 3mm y 0,5 litros por hora

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cielos cubiertos, lluvias débiles, sigue el viento y 9ºC de mínima y 12ºC de máxima este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 56%. La velocidad del viento será de 31 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de enero de 2016, 00:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, predominio de cielos cubiertos, aunque el extremo sureste habrá poca probabilidad de precipitaciones.

En el resto y hasta la tarde habrá lluvias débiles más probables en zonas de altas, sobre todo en el extremo noroeste de Toledo donde tendrán un carácter persistente; al final del día, en el oeste y norte de la comunidad, lluvias y chubascos que se extienden desde el noroeste.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el nordeste y con pocos cambios en el resto, mientras que las máximas experimentarán pocos cambios excepto en ascenso en el sureste. Los vientos del oeste y suroeste soplarán con rachas muy fuertes en el norte y este de Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 15ºC en Albacete, entre 10 y 13ºC en Ciudad Real, de 7 a 10ºC en Cuenca, entre 9 y 12ºC en Guadalajara y entre los 11 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8