www.guadanews.es
Carlos Gómez del Pulgar ha militado en las dos últimas temporadas en el Básket Azuqueca de liga EBA
Carlos Gómez del Pulgar ha militado en las dos últimas temporadas en el Básket Azuqueca de liga EBA

El CEBA se refuerza con Carlos Gómez y José Manuel Ayuso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de enero de 2016, 20:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CEBA Guadalajara consigue reforzarse con dos jugadores que encajan a la perfección con su filosofía: jóvenes y con ganas de trabajar. Ambos proceden del ISOVER Basket Azuqueca de Liga EBA, donde venían disfrutando de muy pocos minutos de juego.

José Manuel Ayuso es un escolta que puede desempeñar las funciones de alero, que destaca por su capacidad anotadora tanto desde media como larga distancia. Deberá trabajar en defensa para aportar intensidad física y rebote. Proviene de la cantera del R. Madrid, donde militó en categoría infantil y cadete, para recalar en su etapa junior en el Real Canoe.

Carlos Gómez del Pulgar ha militado en las dos últimas temporadas en el Básket Azuqueca de liga EBA. Es un base muy inteligente, con buen manejo de balón y capaz de hacer jugar sus compañeros con inteligencia.

El CEBA Guadalajara que afronta un mes de Enero muy intenso, con el objetivo de sumar tres victorias que le clasifiquen para disputar la copa y afianzarse en la segunda posición de la clasificación de su grupo, así que estos dos refuerzos son importantísimos para una plantilla que, por su configuración completamente amateur, compite en inferioridad de condiciones con otras plantillas con mayor poder económico. Aún así, el equipo alcarreño continua compartiendo la segunda plaza de la liga con el CEI Toledo y aspira a clasificarse para la fase de ascenso a liga EBA.


José Manuel Ayuso es un escolta que puede desempeñar las funciones de alero
Ampliar
José Manuel Ayuso es un escolta que puede desempeñar las funciones de alero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8