www.guadanews.es
El CEBA Guadalajara logra una victoria muy importante en la pista del PC El Golf Talavera
Ampliar

El CEBA Guadalajara logra una victoria muy importante en la pista del PC El Golf Talavera

El triunfo le coloca en el segundo puesto de la tabla clasificatoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de octubre de 2015, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CEBA Guadalajara confirma su mejoría consiguiendo la tercera victoria consecutiva gracias a un inicio de partido muy serio. Los alcarreños comenzaron el partido muy concentrados tanto en ataque como en defensa, con un ritmo alto de juego que no permitía a los locales sentirse cómodos en la pista, lo que les permitió disfrutar de una ventaja de hasta doce puntos (19-31) a mediados del segundo cuarto. Los talaveranos reaccionaron en los últimos compases del periodo para irse a los vestuarios con un resultado cómodo para el CEBA GUADALAJARA 26-35.

Las molestias en el hombro izquierdo de Aitor García, así como una inoportuna lesión de Iván Fernández en los últimos segundos del segundo periodo, privan al CEBA GUADALAJARA dos piezas importantes en la rotación exterior para toda la segunda parte, lo cual permite al PC El Golf Talavera imponer un ritmo mucho más lento de partido, mucho más cómodo para ellos. Las diferencias se reducen en los mejores momentos de juego de los locales, ante un CEBA GUADALAJARA muy lento y desordenado, que cede el parcial por 18-10 en el tercer periodo para irse aún por delante al inicio del cuarto periodo con una apretado 44-45. Durante el último cuarto del partido el CEBA mejora sus prestaciones ofensivas y defensivas pero sin lograr alejarse en el marcador de manera importante, en gran medida lastrados por el cansancio acumulado al carecer de rotación exterior. Minutos de tensión en los que las defensas se imponen sobre los ataques, llegando al último minuto con una diferencia mínima a favor de los alcarreños, que mantuvieron hasta el definitivo 58-59 final.

Una victoria muy importante para el CEBA GUADALAJARA, la tercera consecutiva, que le coloca en la segunda posición de la clasificación, y que le permitirá afrontar la visita del CB Miguel Esteban en la pista alcarreña con mayor confianza. La cita será el sábado 31 de Octubre a las 18:15 horas en el Polideportivo San José.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8