www.guadanews.es

El tiempo en Maranchón para hoy es de -4ºC de mínima y 6ºC de máxima con un 81% de nubes y una probabilidad de lluvia del 46%, y vientos de 26 km/h soplando de dirección oeste.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cielos cubiertos y más frío este Día de Reyes en Guadalajara con lluvias débiles por la tarde

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 8ºC de máxima con un 75% de nubes y una probabilidad de lluvia del 61%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de enero de 2016, 00:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana del Día de Reyes, predominará el cielo azul con alguna nube casual las temperaturas oscilarán entre 2 y 4°C. El resto del día predominará un cielo cubierto, y por la tarde habrá preciìtaciones en forma de lluvias débiles y las temperaturas oscilarán entre 0 y 6°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas con probables precipitaciones débiles a primeras horas en las sierras de Albacete aumentando la nubosidad de oeste a este hasta cubierto, además de probabilidad de precipitaciones débiles por la tarde en el nordeste y en el noroeste.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, más acusado de las máximas, salvo en Toledo y Guadalajara. Habrá heladas en general débiles en zonas montañosas y áreas próximas y los vientos de componente oeste, serán flojos en el noroeste de la comunidad por la mañana y con rachas muy fuertes al final en las sierras de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 8ºC en Albacete, entre 2 y 9ºC en Ciudad Real, de -2 a 6ºC en Cuenca, entre 2 y 8ºC en Guadalajara y entre los 2 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8