www.guadanews.es
Foto: www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto: www.eduardobonillaruiz.com

El presidente de la Diputación destaca el carácter solidario del multitudinario Naviguad

José Manuel Latre ha visitado el polideportivo San José donde están instalados los hinchables y demás actividades del programa de ocio infantil que organiza cada año la Diputación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de enero de 2016, 14:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha visitado este lunes el programa de ocio Naviguad que organiza la Institución Provincial estos días en el polideportivo San José de Guadalajara junto al diputado delegado de Juventud y Deportes, Lucas Castillo, y varios diputados provinciales.



Durante la visita se ha mostrado satisfecho por “la respuesta de los ciudadanos a esta iniciativa de ocio infantil pero también solidaria”, ya que se invita a las personas que se acerquen hasta el polideportivo San José a traer un kilo de alimentos no perecederos que, después, se entregará a las organizaciones sociales para canalizar esta ayuda. Del mismo modo, ha destacado el buen balance del Naviguad celebrado en Molina de Aragón el pasado fin de semana y en Sigüenza el lunes y martes pasado: “entre Molina y Sigüenza se han recogido unos 800 kilos de alimentos y han participado unas 1.500 personas de media; unas cifras que, seguramente, se verán muy superadas con el balance de la capital que hoy finaliza y donde por el momento se calcula que han pasado ya unas 7.000 personas”.

“La Diputación lleva organizando el Naviguad 22 años, es una cita totalmente consolidada e ineludible en estas fechas navideñas donde ofrecemos una alternativa de ocio para el tiempo libre de los más pequeños y sus familias”, ha dicho Latre resaltando el horario de esta actividad que se desarrolla de 11:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida.

El máximo responsable de la Diputación quiso agradecer el trabajo del personal de la Diputación del área de Juventud y Deportes con Lucas Castillo como diputado responsable a la cabeza, además de los voluntarios, personal de Cruz Roja y Protección Civil, monitores de Ecoaventura, y personal de la Guardia Civil y del Parque de Ingenieros Militares de Guadalajara. “Muchas gracias a todos porque sin vosotros y sin vuestra profesionalidad este evento no sería posible”, ha finalizado.

En cuanto a las actividades, como otros años, están distribuidas por edades en distintos espacios y hay hinchables, ludoteca, tren eléctrico, pista americana, camas elásticas, laberinto, etcétera, así como diversos talleres de manualidades. Además de estas, también hay paseos a caballo en la explanada del San José –en función de las condiciones meteorológicas- y talleres de pintacaras y manualidades. El Naviguad finaliza hoy lunes a las 21:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8