www.guadanews.es
Un derbi inédito para terminar el año
Ampliar

Un derbi inédito para terminar el año

El CD Guadalajara visita la cancha del debutante Sacedón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de diciembre de 2015, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Guadalajara finaliza este sábado (19.15 horas) el año 2015 y lo hace con la disputa de un derbi provincial inédito, en la cancha del Sacedón. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en pretemporada, pero será ahora, la primera vez que lo hagan en partido oficial.

Como todos los derbis, el choque se convierte en muy especial para los jugadores. Así lo confirma el entrenador del CD Guadalajara, Ismael Mínguez que recuerda que “los dos equipos nos conocemos muy bien y muchos de los jugadores son amigos, lo que hace que sea un partido distinto”.

Además, la cita llega en un buen momento de forma de ambas escuadras. Y es que el Sacedón, a pesar de ser debutante en la categoría está cuajando un curso más que aceptable. “Es un buen equipo, con grandes jugadores; tiene siete u ocho jugadores que son de primer nivel, no ya en esta categoría, también en categorías superiores. No se nota que se estrena en Tercera División”.

Mientras, el CD llegará al duelo con la moral reforzada tras haber logrado la pasada semana su primera victoria como visitante. “Tuvimos errores en el partido, pero lo importante era ganar fuera de casa y lo conseguimos”, dice Mínguez y destaca que “eso ha hecho que los jugadores se hayan cargado de moral y los entrenamientos de la semana han sido muy intensos”.

El preparador alcarreño habla de las claves que debe seguir su equipo para sacar algo positivo de la cancha de Sacedón: “Tenemos que salir muy concentrados y hacer un buen trabajo, con mayor intensidad en defensa y con paciencia a la hora de elaborar el juego. Además, debemos estar acertados en la finalización”.

El derbi será para el CD Guadalajara el último partido de un año 2015 que según Mínguez “ha sido excelente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8