www.guadanews.es
Tres benjamines del CD Guadalajara FS, convocados con la selección regional
Ampliar

Tres benjamines del CD Guadalajara FS, convocados con la selección regional

Javi Garralón, Jorge Arrazola y Kiko Gonzalo, reciben la llamada del seleccionador

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de enero de 2016, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El seleccionador de Castilla-La Mancha de categoría benjamín, José Carlos Sobrino, ha convocado a tres jugadores del CD Guadalajara FS para formar parte del primer entrenamiento de la selección que tendrá lugar este martes en Guadalajara: Javier Garralón, Jorge Arrazola y Kiko Gonzalo.

Javier Garralón es un ala diestro. Actualmente es el máximo goleador en la liga de la FFCM benjamín y el segundo máximo goleador de la liga de la AAFS. Destaca por su técnica y desborde.

Jorge Arrazola es un cierre zurdo. Es el capitán del equipo benjamín del CD Guadalajara y cuenta con gran calidad en el desborde y con una excelente visión de juego.

Kiko Gonzado es un portero que destaca por su seguridad bajo palos y por su capacidad de mando para colocar a sus compañeros.

Para el club, esta convocatoria supone “todo un orgullo”, en palabras de su presidente Fernando García que explica que no es la selección definitiva, pero ya es todo un premio que se fijen en los chavales de nuestra cantera para formar parte de las selecciones regionales.

Esta primera lista compuesta por 21 jugadores disputará el martes, 19 de enero, un amistoso en el Multiusos de Guadalajara, ante el Alevín A, del CD Guadalajara, a las 19.00 horas. Después la lista se reducirá a 16 y posteriormente a 12 jugadores, que serán los que participen en marzo en el Campeonato de España, donde Castilla-La Mancha intentará revalidar el título de campeón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8