www.guadanews.es

Según todas las encuestas para el 20D

Mapa electoral de Castilla-La Mancha según el Informe Redondo.
Ampliar
Mapa electoral de Castilla-La Mancha según el Informe Redondo.

Descalabro electoral del PSOE en Castilla-La Mancha

Los socialistas tendrían menos de la mitad de escaños que el Partido Popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de diciembre de 2015, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La mayoría de las encuestas realizadas hasta la fecha auguran unos resultados desastrosos para el Partido Socialista en Castilla-La Mancha y en Guadalajara, de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Un buen ejemplo de ello es la segunda oleada del Informe Redondo, en el que los socialistas llegan incluso a quedarse sin representación parlamentaria en nuestra provincia. El Partido Popular lograría 2 escaños con el 36,7% de los votos, seguido de Ciudadanos con el 23,3% y 1 escaño. PSOE con el 17,8%, Podemos con el 15,8% e IU-UP con el 3,7% se quedarían fuera de la Cámara Baja.

En la región, este informe también ofrece muy malos datos para el PSOE en el resto de provincias. Así, en Toledo el PP sacaría 3 escaños, PSOE 1, Ciudadanos 1 y Podemos 1; en Cuenca 1 escaño para PP, PSOE y Ciudadanos; en Albacete PP 2, PSOE 1 y Ciudadanos 1; y en Ciudad Real, 2 para los populares, 1 para los socialistas, 1 Ciudadanos y 1 Podemos.



La Razón y ABC


Estas dos cabeceras nacionales dan también unas cifras que muestran un desastre electoral para la formación de Pedro Sánchez en Castilla-La Mancha. Así, La Razón le da al PP 11 escaños, al PSOE 5, 3 para Ciudadanos y 2 a Podemos.

Por su parte, ABC da en Castilla-La Mancha un resultado de 10-11 escaños para el Partido Popular, 5 para el PSOE, 4 para Ciudadanos y 2 para Podemos.

España, por fuerzas más votadas en cada provincia, según ABC.
Ampliar
España, por fuerzas más votadas en cada provincia, según ABC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8