www.guadanews.es
Total sintonía entre Page y García Molina en las Cortes de Castilla-La Mancha.
Ampliar
Total sintonía entre Page y García Molina en las Cortes de Castilla-La Mancha.

PSOE y Podemos acuerdan 13 comisiones parlamentarias en las Cortes de Castilla-La Mancha

El portavoz de Podemos, el alcarreño David Llorente, se muestra de acuerdo con el PP en que debería haber más comisiones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de julio de 2015, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado, con los votos a favor de PSOE y sus socios de Podemos, y en contra del PP, la creación de 13 comisiones parlamentarias en el Parlamento autonómico, que será una más con la de justicia en septiembre u octubre.

Blanca Fernández, portavoz del PSOE, que ha defendido que este número de comisiones es suficiente porque no quedará "ni un solo asunto" de los ciudadanos del que no se pueda hablar en la Cámara.

Francisco Cañizares, desde el PP, lamenta que no haya habido un acuerdo en este asunto "como antes sí hubo" y se haya dejado al único grupo de la oposición "al margen”.

Mientras, desde Podemos, David Llorente dice que está de acuerdo con el PP "por una vez y sin que sirva de precedente" en que "sería deseable un mayor número de comisiones", pero también de "parlamentarios" para hacer un Parlamento "más activo y más capaz".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8