www.guadanews.es
El próximo domingo 13 de diciembre se celebra la X Marcha MTV el Pavo de Chiloeches, última prueba del Circuito Diputación de Guadalajara
Ampliar

El próximo domingo 13 de diciembre se celebra la X Marcha MTV el Pavo de Chiloeches, última prueba del Circuito Diputación de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de diciembre de 2015, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo, 13 de diciembre , a partir de las 10:00 horas se celebrará la X Marcha MTB el Pavo de Chiloeches, última prueba del IV Circuito Diputación de Guadalajara.

Organizada por el Club Ciclista Chiloeches junto con el Ayuntamiento de la localidad, la prueba se disputa sobre un recorrido de 37 kilómetros en la modalidad competitiva y de 27 en la cicloturista que discurre por diferentes senderos que rodean el casco urbano con notables desniveles en medio de preciosos paisajes.

Como en el resto de las pruebas del Circuito, los participantes en la modalidad de competición estarán encuadrados en las siguientes categorías:

  • JUNIOR: Nacidos en los años del 1997 a 1999 inclusive.
  • SUB 23: Nacidos en los años del 1993 a 1996 inclusive.
  • SENIOR: Nacidos en los años del 1981 a 1992 inclusive.
  • MASTER 35: Nacidos en los años del 1976 a 1980 inclusive.
  • MASTER 40: Nacidos en los años del 1966 a 1975 inclusive.
  • VETERANOS: Nacidos en el año 1965 y anteriores.
  • FÉMINAS ABSOLUTA: Mayores de 18 años

Habrá los habituales premios según el Reglamento del Circuito así como los regalos promocionales más un aperitivo al finalizar y las demás atenciones que prodigan las correspondientes organizaciones locales en este tipo de pruebas.

CLASIFICACIÓN CIRCUITO PROVINCIAL

Además de los alicientes que ofrece la prueba propiamente dicha, quedan por dilucidar los puestos de la Clasificación General del Circuito en la que se tomarán en cuenta las 11 mejores puntuaciones obtenidas en las 15 pruebas que lo componen el Circuito.

En estos momentos, la Clasificación General en senior masculina está encabezada por Rafael Revuelta con 3.287 puntos pero su buen amigo Alejandro Gómez con 3.280 matemáticamente todavía tiene algunas opciones de arrebatarle el maillot. Por su parte, Néstor González en máster 35 suma unos inalcanzables 3.294 puntos (sobre un máximo de 3.300) después una temporada pletórica con 7 triunfos en las 14 carreras disputadas, dos segundos y dos terceros. En féminas la soriana María García Gamarra ya tiene garantizado el triunfo final por delante de Angélica García, que ha puntuado en las 14 pruebas disputadas hasta la fecha. Javier Ecija se hará con el definitivo maillot de mejor junior acumulando actuaciones notables con el puesto 15 en Tendilla sumando unos increíbles 2.965 puntos. En sub-23 Javier Egido lo tiene prácticamente garantizado si bien Guillermo Olmeda tiene posibilidades siempre que sume más de 244 puntos. En máster-40 los 3.258 puntos de Antonio de la Torre resultan inalcanzables para Antonio Ballesteros Alcocer a pesar de sus brillantes 3.217. El veterano Carmelo Gómez tiene asegurado el maillot definitivo de su categoría después de protagonizar un impresionante final de temporada con un 7º puesto en Sigüenza y un 8º en Trillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8