www.guadanews.es
El Cifontino no pudo, aunque lo intentó, con el Almoguera
Ampliar

El Cifontino no pudo, aunque lo intentó, con el Almoguera

C.D Cifontino 0 Amoguera C.F 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de diciembre de 2015, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Empezaba el puente de la Constitución que invitaba a salir de casa por el buen tiempo, y así se notó en la grada con la asistencia de aficionados de ambos equipos, para presenciar el encuentro entre el C.D Cifontino y el Almoguera C.F.

Los locales encaraban el partido con el ánimo de retomar el camino de la victoria que se les niega desde hace unas semanas. Y todo parecían dispuesto para ello, ya que volvían al equipo jugadores importantes que habían sido baja semanas atrás, el partido se disputaba en casa y con el calor de afición, un terreno de juego en perfectas condiciones y se faltaba algo de ánimo, éste les llegaba al saltar al campo escuchando los compases del himno del Cifontino.

El choque comenzó con el dominio del centro del campo por parte de los almogueranos, que hacía un fútbol fácil y que superaba en juego y control del partido al Cifontino. Un equipo local que había mejorado con respecto a otros partidos, especialmente por haber recuperado a uno de sus hombres más importantes, el capitán y alma de este equipo, David Pascual quien a pesar de no estar todavía al cien por cien, se marcó una primera parte espectacular que ayudo mucho a que el resultado al descanso fuese de tablas en el marcador.

La segunda parte comienza igual que la primera con el control del juego por parte del equipo visitante. A medida que avanzan los minutos se suceden ocasiones en ambas porterías y se llegaba el tramo final con buen juego del Almoguera que no conseguía crear excesivos apuros a la defensa cifontina y con los locales por su parte que solo conseguían acercarse al área rival con balones largos que inquietaban poco a la defensa.

Todo parecía dispuesto por tanto para que el partido terminará con el resultado inicial algo que evitó un testarazo de un jugador almoguerano a la salida de un córner y que ponía el 0-1 en el marcador.

Todavía con la decepción en la grada y en los jugadores locales por este tanto en las postrimerías del encuentro, se produjo una contra visitante que el defensa local Pope se vio obligado a frenar cometiendo penalti. Una pena máxima que transformo el Almoguera.

Sin apenas tiempo para más, concluyó el partido con el resultado de C.D Cifontino 0 Almoguera C.F 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8