www.guadanews.es
Ara Musa, rock este domingo en el Salón de Actos de Brihuega

Ara Musa, rock este domingo en el Salón de Actos de Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de diciembre de 2015, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ara Mus actuará este sábado 6 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en el Salón de Actos de Brihuega.

La relación que Ara Musa ha mantenido este tiempo con Guigher, uno de los productores más codiciados del momento y la manera en la que los dos han trabajado, ha sido el detonante para esta bomba cargada de rock que estará en boca de todos a partir del 25 Septiembre de 2015.

Arché, así se titula el disco. Arché, término griego entre cuyos significados está el origen, como primer elemento de todas las cosas. Toda una declaración de principios para un álbum de guitarras electrizantes y letras directas, repletas de poesía urbana. Temas como Ameba, Tic Tac, Baile de máscaras o el que da título al disco sobresalen por su energía desbordante. También en los temas más lentos como Cristal Oscuro o la preciosa Punto de partida, Ara Musa nos abraza con su cálida voz de maravillosos matices. Y por si fuera poco, en el corte 9 nos podemos encontrar con ese regalo en forma de versión rockera del tema Andar de Cecilia. Para cerrar el álbum, Como los cuentos, fusión de colores y ritmos frescos de rumbita con la colaboración en la voz del Gato Charro.

Tras sus dos primeros álbumes, Musarañas (2011) y Bocaítos al alma (2013), con los que no ha parado de girar por los escenarios desde entonces, Ara Musa propone ahora un trabajo con aires de cambio, de modernidad, siempre desde el respeto a la música que nos emociona. Y eso es Arché, el principio de algo nuevo, en el que se puede encontrar, entre sus variados temas, un pedacito de su esencia y sobre todo un paso más en su evidente evolución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8