www.guadanews.es
Fotos: www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Fotos: www.eduardobonillaruiz.com

Arranca la carrera electoral hasta el 20-D en Guadalajara

Todos los partidos políticos cumplieron con la tradicional pegada de carteles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de diciembre de 2015, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como manda la tradición, a las 00.00 horas del primer día de campaña electoral, todos los partidos políticos comenzaron con sus pegadas de carteles en Guadalajara.

Partido Popular, PSOE, Ciudadanos o Unidad Popular, entre otros, cumplieron con el primero de los actos que a lo largo de estos 15 días hará a los candidatos recorrer la provincia en busca de los preciados votos.

“El PP de Guadalajara presenta a una de las mejores candidaturas que pueda tener cualquier formación política y representa el mejor proyecto político para Guadalajara y para España en las Elecciones Generales del próximo día 20”. Así se ha manifestado la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, momentos antes de proceder a la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral.

Guarinos ha subrayado que “además de presentar a unas personas muy preparadas, el PP puede ofrecer garantías y el aval de haber salvado a España de una intervención y de la situación económica más crítica de la historia de la democracia, algo que solo puede decir el Partido Popular”.

Por su parte, Ornela de Miguel, desde Ciudadanos, ha afirmado que “nuestra campaña va a ser a pie de calle, junto a los ciudadanos. Tenemos un buen programa, tenemos ilusión y tenemos equipo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8