www.guadanews.es
Domingo Alcázar encabezará la candidatura provincial de Unidad Popular para las elecciones generales

Domingo Alcázar encabezará la candidatura provincial de Unidad Popular para las elecciones generales

Tras unas primarias en las que participaron 351 personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de octubre de 2015, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Domingo Alcázar ha sido elegido candidato de Unidad Popular, siglas bajo las que se presenta Ahora Común Guadalajara a las elecciones generales, en las primarias que se han celebrado este fin de semana.

Tras cuatro días de primarias abiertas a toda la ciudadanía, en las cuales han participado 351 personas, los resultados han dado como vencedor a Domingo Alcázar seguido de Adela Somolinos y Carlos Rodríguez.

Ahora, la intención es que el resto de puestos al senado y los suplentes se fijen en próximas fechas, han informado desde esta formación en las redes sociales.

"Hemos dado un paso muy importante para la construcción de la Unidad popular. Hay voluntad de cambio social y sobre todo hay voluntad de unidad de cara a estas elecciones generales, construyéndola desde la base y de forma democrática", han agregado.

Hasta ayer, domingo, se ha podido votar por los tres candidatos que se han presentado para representar a la provincia de Guadalajara en el Congreso de los Diputados y el Senado, presencialmente el sábado y el domingo en Guadalajara, y el domingo en Azuqueca.

Domingo Alcázar ha sido miembro de la PAH y se presenta para representar la vía de la confluencia desde abajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8