www.guadanews.es
Ana González: “España no está para experimentos y necesita un Gobierno, como el del PP, que es garantía de responsabilidad y credibilidad”
Ampliar

Ana González: “España no está para experimentos y necesita un Gobierno, como el del PP, que es garantía de responsabilidad y credibilidad”

“Los primeros objetivos del PP son seguir creando empleo y cuidar de las personas con el mantenimiento y la mejora continua de las pensiones, la sanidad, la educación y los servicios sociales” afirma

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de noviembre de 2015, 14:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La coordinadora de Campaña del PP de Guadalajara y candidata al Senado, Ana González, ha presentado hoy en rueda de prensa el proyecto del Partido Popular para las próximas Elecciones Generales del 20 de Diciembre. El encuentro con los medios de comunicación ha tenido lugar en la Oficina de Atención al Ciudadano que inauguró la presidenta del PP, Ana Guarinos, el pasado sábado. González ha estado acompañada por Lucas Castillo, presidente de NNGG Guadalajara y miembro de la candidatura del PP al Congreso.



González ha estado acompañada por Lucas Castillo, presidente de NNGG Guadalajara



Este proyecto, según ha reflejado, se basa en siete pilares: “el primero es seguir creando empleo; el segundo, es cuidar de las personas con el mantenimiento y la mejora continua de las pensiones, la sanidad, la educación y los servicios sociales; el tercero es favorecer el crecimiento de la economía como lo está haciendo”

“El cuarto pilar es a defender, y lo haremos pese a quien le pese, la unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad de los españoles y el cumplimiento de la ley; el quinto será culminar la mejora de la educación para llegar a una auténtica igualdad de oportunidades y tener a jóvenes mejor formados” ha subrayado Ana González.

El sexto objetivo pasa por “seguir modernizando la administración porque aunque se ha hecho mucho, como nunca antes en España, todavía hay que seguir avanzando” y finalmente el séptimo “es el compromiso permanente de regeneración de vida pública”.

Estos son “los siete objetivos más importantes y vamos a hacer cuanto esté en nuestras manos para llevarlos a la práctica” ha asegurado Ana González, porque “fijar prioridades es lo más importante que debe hacer un Gobierno, distinguir lo importante de lo que no lo es. Y tras fijar prioridades, tiene que decidir y tomar medidas. Eso no es fácil y para eso no vale cualquiera y no conviene cometer errores en estos momentos”. Por eso, afirma, “España no está para experimentos y necesita una Gobierno, como el del PP, que es garantía de responsabilidad y credibilidad y que ha demostrado con hechos lo que hay que hacer para sacar a España de la profunda crisis que nos metió el PSOE”


El PP seguirá bajando los impuestos para favorecer a las familias


Ana González ha querido subrayara que “en la próxima legislatura continuaremos con la política económica que nos ha sacado de la crisis y que ahora nos permite crecer como nadie en Europa y crear empleo. Bajar impuestos genera más crecimiento, más empleo, más ingresos y mejor atención a las personas”.

En este sentido ha recordado que cuando el PP llegó al Gobierno de España en 2011 con el tipo marginal mínimo del IRPF estaba en un 24% y durante esta legislatura se ha bajado al 19%. Para el futuro, ha añadido, dicho tipo descenderá al 17%, beneficiando así a todos los españoles.



El PP llegó al Gobierno de la de España con el tipo marginal mínimo del IRPF estaba en un 24%



Por otro lado ha asegurado que “en la próxima reforma fiscal del PP se apostará claramente por las medidas que beneficien a las familias”. A la creación de algunos cheques sociales para las familias numerosas o con alguna persona con discapacidad a cargo de la reforma actual, se sumarán en los próximos años un “aumento de la cuantía de los cheques familiares y la creación un nuevo cheque familiar para las personas con discapacidad que trabajen o se incorporarán deducciones en los gastos de las familias que realicen adopciones internacionales”.

Según ha explicado Ana González “todo esto no es más que un anticipo del programa electoral, cuyo contenido se irá conociendo en los próximos días y en el que habrá numerosas medidas relacionadas con el ámbito laboral, como novedades en las cotizaciones que se pagan a la Seguridad Social”. Para el PP “el objetivo es llegar a los 20 millones de personas trabajando en el año 2020, a razón de medio millón de nuevos empleos cada ejercicio. En los próximos cuatro años hay que crear dos millones de empleos y se puede hacer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8