www.guadanews.es
Palancares ya no tiene sed
Ampliar

Palancares ya no tiene sed

El Ayuntamiento ha promovido un sondeo, que resultó positivo al primer intento, y ha canalizado el agua obtenida hasta el depósito municipal para acabar con los problemas de abastecimiento de agua en la pedanía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de noviembre de 2015, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Al igual que hiciera en la también pedanía agallonera de Muriel el verano pasado, el Ayuntamiento de Tamajón ha solventado definitivamente el problema de abastecimiento de agua potable en Palancares.

Después de estudiar varias opciones, el consistorio agallonero, con fondos propios, practicó un sondeo en las inmediaciones de la Carretera de Valverde de Los Arroyos, cerca del casco urbano. Por fortuna, a los cuarenta y cinco metros de profundidad afloró agua potable, de buena calidad, en el primer intento. Cómo parte de la obra, el Ayuntamiento construyó la canalización necesaria para trasladar el agua desde el pozo hasta el depósito de agua de Palancares.

El Ayuntamiento de Tamajón ha simultaneado estas obras con la renovación de la red de abastecimiento en varias calles más del pueblo, continuando así las que se llevaron a cabo cuando se mejoró el urbanismo de la Placetilla de Palancares. Por último, también se ha extendido el alcantarillado en un tramo de 120 metros, de nueva creación. Las obras las han ejecutado los contratistas Angel Oliver SL y Excavaciones Vela, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8