www.guadanews.es
Paseo militar de las chicas del Alovera frente al Mora toledano
Ampliar

Paseo militar de las chicas del Alovera frente al Mora toledano

Crónica del partido FSF Alovera 8 Mora FS 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de noviembre de 2015, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La mañana del domingo se saldó con una victoria aloverana que hace a las verdes retomar la senda de la victoria ante un Mora que luchó por un marcador mas favorable hasta el último segundo.

El partido arrancó con ambos bloques un tanto imprecisos, en el que las locales tuvieron una serie de ocasiones que no desaprovecharon y mediante una buena acción combinatoria, abrió el marcador por medio de Cris Benito.

Ya entrado el primer periodo, sería Mora quien gozaría de minutos, donde manejó el tiempo del partido y fruto de ello, nació el tanto del empate.

Tras un tiempo muerto que hizo poner orden al conjunto verde, dos postreros tantos por medio de Eli y de Miri de tiro fuerte cruzado, hacían que en la marcha al descanso, el marcador luciera un 3-1.

Una vez iniciado el segundo periodo, las alcarreñas empezaron a manejar el balón en el que se pudo observar una notable mejoría en la asimilación de los patrones ofensivos, no obstante una buena defensa visitante, hizo desbaratar grandes ocasiones de gol.

Entrado ya en el tramo intermedio del segundo periodo, se gozó de un Alovera que lució de un trabajo de equipo en ataque-defensa, que hizo recuperar un gran número de balones y generando un incremento en el marcador, lo que obligó a las visitantes a falta de 10,50 minutos para el final del encuentro, competir con el portero jugador.

Las visitantes lograron encontrar la red en una ocasión más, pero una serie de aciertos defensivos, hicieron que el encuentro acabara 8-2 a favor de las aloveranas que se reencuentran con la victoria y recupera las buenas sensaciones y sobre todo, un buen trabajo de equipo que hace que el joven conjunto continúe con mejoras a nivel competitivo.

Destacar la excepcional actitud por parte de ambos conjuntos que hicieron disfrutar en La Dehesa de un bonito partido.

Desear desde Alovera a las compañeras de Mora, todo lo mejor para el resto de la liga, y mandar todo nuestro ánimo a una de sus jugadoras, María Carrobles, que se encuentra a la espera de noticias respecto a la gravedad de la lesión ocasionada en la anterior jornada frente a Leis Pontevedra.

También, las chicas del Alovera desean dedicar esta victoria a D.Juan Antonio Ruiz Moratilla, concejal del Excmo Ayuntamiento de Alovera, por la reciente pérdida de su hermano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8