www.guadanews.es
Los trabajadores de Bormioli Rocco Azuqueca desconvocan la huelga

Los trabajadores de Bormioli Rocco Azuqueca desconvocan la huelga

Se ha llegado a un acuerdo con la empresa, que no impondrá los cambios anunciados en cuanto a turnos y vacaciones a cambio de que no se celebre la huelga

miércoles 25 de noviembre de 2015, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los trabajadores de Bormioli Rocco han decidido desconvocar la huelga planteada para el próximo mes de diciembre tras el acto de mediación que se celebró ayer ante el Jurado Arbitral Laboral de Castilla-La Mancha, la empresa y el comité. “Las partes llegamos al acuerdo de desconvocar la huelga y que la empresa renunciara a la aplicación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo reguladas en el art. 41 del Estatuto de los Trabajadores”, afirman desde el comité de empresa.

Estos cambios se referían a unos nuevos turnos que acortaban el periodo de libranza así como la imposición de unos turnos rotativos de vacaciones quincenales en verano.

El comité de empresa se muestra satisfecho con la resolución de los hechos y agradece la decisión de la empresa: “Pensamos que después del malestar creado por el anuncio entre los trabajadores pensábamos que era la mejor decisión para todas las partes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8