www.guadanews.es
El Guada y sus bigotes suman 5 puntos y se mantienen en 3ª posición

El Guada y sus bigotes suman 5 puntos y se mantienen en 3ª posición

Con una clasificación bastante reñida en los primeros puestos y coincidiendo con Movember, el Rugby Guadalajara recibió el sábado en su campo al Torrejón Rugby Club

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de noviembre de 2015, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El encuentro comenzó con un Guadalajara con muchas ganas, pues nada más pitar el árbitro el inicio de partido, los jabalíes consiguieron marcar el primer ensayo de muchos. Los alcarreños llevaron a cabo un juego dinámico, enlazando jugadas rápidamente, que sumado a los buenos resultados en las melé, lograron traspasar numerosas veces la línea de ensayo.

Destacando también el papel del pateador que logró encajar el balón prácticamente en todos los ensayos, sumando así al marcador, los puntos extra de transformación. Durante esta primera parte, los locales se hicieron fuertes en defensa, pues Torrejón, solo consiguió cruzar la línea de ensayo una sola vez con un ensayo sin transformar.

De esta manera, el marcador llegó al descanso 33-8.

La segunda parte comenzó algo más relajada que la primera, pero con un Guada que se encontraba en plena forma. Sin embargo, a pesar de volver a ser los primeros en posar el balón, los visitantes cogieron fuerzas y empezaron con rápidos ataques, lo que propició la subida de puntos en su marcador, poniéndose el partido 40-27. En ese momento el Guada volvió a despertar y a demostrar lo que había sido en la primera parte, haciéndose con el balón y llevándolo hasta la otra parte del campo en varias ocasiones.

Finalmente, el resultado fue muy bueno para nuestros morados, con un marcador 59-27 muy merecido y una grada llena que no salió nada decepcionada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8