www.guadanews.es
Valdenebro califica de “bochornosa” la actitud de la alcaldesa de Podemos en el homenaje a las víctimas de París
Ampliar

Valdenebro califica de “bochornosa” la actitud de la alcaldesa de Podemos en el homenaje a las víctimas de París

“Como si hubiera seguido las directrices de su jefe Pablo Iglesias, no se dignó convocar el minuto de silencio que había señalado la FEMP y tuvo que ser el PP el que convocara a los vecinos a través de las redes sociales”

martes 17 de noviembre de 2015, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Villanueva de la Torre “lamenta y deplora” la actitud de la alcaldesa de Podemos, Vanesa Sánchez, por no haber convocado el domingo el minuto de silencio que había recomendado la Federación Española de Municipios y Provincias para condenar el atentado terrorista de Paris y en solidaridad con las víctimas de este acto.
“Da la sensación de que la alcaldesa ha seguido al pie de la letra las instrucciones de su jefe Pablo Iglesias, que ya ha hecho públicas sus críticas al pacto anti yihadista de PP y PSOE, pues no solo no convocó a los vecinos de Villanueva de la Torre a este minuto de solidaridad y recuerdo con las víctimas sino que tampoco ordenó que se pusieran las banderas a media asta”, afirma Marta Valdenebro.

La portavoz popular asegura que “una vez más tuvo que ser el Partido Popular el que en un acto de responsabilidad, convocara a los vecinos de Villanueva para que se concentraran en la Plaza del Ayuntamiento a las 12 del mediodía, tal y como han hecho en miles de ayuntamientos de España. Si no convocamos nosotros a los vecinos nadie habría hecho nada”, asegura.

Valdenebro subraya además que “la alcaldesa llegó a la concentración cuando esta ya había comenzado, sola y sin nadie de su equipo.”. Entonces Marta Valdenebro subió al Ayuntamiento en compañía de la alcaldesa y de la portavoz socialista para colocar las banderas a media asta.

Para Marta Valdenebro “el espectáculo que dio la alcaldesa fue bochornoso. Ni ella ni su grupo de Podemos supieron comprender que en ese momento no caben ideologías y que todos teníamos que estar junto a las víctimas de los atentados terroristas de París”
Para la portavoz del PP “lo sucedido el domingo demuestra una vez más en manos de quien está el gobierno municipal de Villanueva de la Torre”.

Tras esta concentración, y a instancias del Partido Popular, los asistentes a la misma se dirigieron a la rotonda dedicada a las Víctimas del Terrorismo para leer el manifiesto oficial de la FEMP “y para gritar con fuerza que ese día todos éramos París”. A la conclusión del acto, algunos vecinos, de origen francés, cantaron emocionados La Marsellesa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8