www.guadanews.es
Villanueva de la Torre instala nuevos contenedores para recoger y reciclar el aceite doméstico
Ampliar

Villanueva de la Torre instala nuevos contenedores para recoger y reciclar el aceite doméstico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de octubre de 2015, 14:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el pasado 16 octubre, los vecinos de Villanueva de la Torre van a tener más fácil deshacerse del aceite, ya que desde la Concejalía de Medio Ambiente se acaban de instalar contenedores para la recogida y reciclaje de estos residuos domésticos.

Para Javier Andrés Rubio, concejal delegado del área, entre los objetivos que en materia de medio ambiente se han marcado desde el Equipo de Gobierno de Ahora Villanueva, es la mejora del servicio de recogida y reciclaje de residuos, habiendo empezado por este servicio que estaba siendo demandado por los vecinos.

El Ayuntamiento, el Parque Valgreen y el Parque Santa Águeda, son los tres puntos escogidos para instalar estos contenedores, para los que el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de AFAUS, Asociación de Familiares, Amigos y Usuarios pro Salud Mental, una organización que lleva años ayudando y contratando a personas con enfermedades mentales.

Asimismo, desde la Concejalía de Medio Ambiente, van a iniciar una campaña de información y sensibilización, bajo el nombre de “el naranja para el aceite usado”, que se desarrollará en los colegios e institutos del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8