www.guadanews.es
Tirado, tras reunirse con CCOO: “El empleo, prioridad del Partido Popular, es la garantía de las políticas sociales”
Ampliar

Tirado, tras reunirse con CCOO: “El empleo, prioridad del Partido Popular, es la garantía de las políticas sociales”

Señala que el PP ha logrado más de un millón de empleos en los últimos dos años y su objetivo es que haya veinte millones de personas trabajando en España los próximos años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 14:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy que “el empleo, prioridad del PP, es la garantía de las políticas sociales”.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación Vicente Tirado, que ha mantenido esta mañana, junto con el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, una reunión con CCOO CLM.

El dirigente popular ha calificado el encuentro de “fructífero” y ha señalado que el Partido Popular siempre tiene la mano tendida y está abierto al diálogo para que los castellano-manchegos tengan cada vez una mayor calidad de vida y se pueda crear empleo.

El secretario general del Partido Popular regional ha subrayado que los objetivos de esta formación van encaminados a la creación de puestos de trabajo. Así, Tirado ha señalado que la formación pretende que se creen 500.000 empleos al año en la próxima legislatura, siguiendo en la misma dirección emprendida por el PP, que ha logrado crear un millón de empleos en los últimos dos años. De este modo, -ha continuado- “se garantizan los servicios públicos y las pensiones”.

Pide a Page que cumpla sus compromisos con los empleados públicos

A preguntas de los periodistas, Vicente Tirado ha pedido a Page que cumpla sus compromisos, - algunos de ellos adquiridos por escrito y ante notario- como es el caso de la recuperación del 3% salarial de los empleados públicos que dijo Page que estaría en los seis primeros meses. Algo a lo que hay que sumar el 1% que por primera vez en muchos años ya el gobierno de España va a subir, ha agregado.

“Vamos a ver si esto era una falsedad de Page o una promesa que va a llevar a cabo”, ha manifestado Tirado, quien ha pedido además a Page que “devuelva el 50% de la paga extraordinaria a los funcionarios”, tal y como ya han anunciado otras regiones, como es el caso de Extremadura, que la recuperará en enero, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8