www.guadanews.es
Presentada ante la Junta Electoral la candidatura de Ciudadanos Guadalajara encabezada por Orlena de Miguel
Ampliar

Presentada ante la Junta Electoral la candidatura de Ciudadanos Guadalajara encabezada por Orlena de Miguel

El subdelegado territorial, Juan Gordillo, ha valorado positivamente las listas de C's Guadalajara para el 20-D

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 14:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana, Ciudadanos (C’s) Guadalajara ha presentado ante la Junta Electoral las listas con los nombres de los candidatos al Congreso y Senado por la provincia. Juan Gordillo, subdelegado territorial de la formación 'naranja' en Guadalajara, ha querido manifestar que “la candidatura de Ciudadanos(C’s) Guadalajara la forman personas con talento, comprometidas con la acción del partido y con ganas de trabajar por su provincia“.

Por otro lado, el subdelegado territorial ha querido señalar que “las listas están formadas por representantes de diferentes municipios de Guadalajara que, actualmente, están realizando un buen trabajo por los vecinos de sus localidades”.

Además, Gordillo ha querido destacar el gran número de avales que se han conseguido en la provincia de Guadalajara, donde eran necesarias 185 firmas y se han recogido 600. “Estas cifras constatan el gran apoyo que Ciudadanos (C’s) tiene en la provincia alcarreña, como ya mostraron los resultados de los últimos comicios, y refrendan el buen trabajo que se está realizando en Guadalajara” ha explicado el subdelegado territorial.

Comienza ahora una etapa de trabajo que llevará a la formación de Albert Rivera a recorrer los diferentes rincones de la provincia, “para que los ciudadanos conozcan nuestro programa, nuestras propuestas e ideas y logremos una buena representación de Ciudadanos (C’s) en el Gobierno nacional” ha concluido el subdelegado territorial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8