www.guadanews.es
Latre felicita al Club de Salvamento y Socorrismo por sus éxitos en el Campeonato de Europa Master
Ampliar

Latre felicita al Club de Salvamento y Socorrismo por sus éxitos en el Campeonato de Europa Master

Latre felicita al Club de Salvamento y Socorrismo por sus éxitos en el Campeonato de Europa Master

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de noviembre de 2015, 10:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha recibido a una representación del equipo del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo que se ha proclamado recientemente Campeón de Europa en Master, categoría reservada para los socorristas mayores de 30 años. El campeonato tuvo lugar en Torrevieja y congregó a más de 200 deportistas de más de 50 clubes de 12 nacionalidades diferentes. Los alcarreños se alzaron, una vez más, con los máximos galardones consiguiendo en total 24 medallas, 9 en pruebas de relevos y el resto en las individuales.

El máximo responsable de la Institución Provincial trasladó su enhorabuena a todos los deportistas del Club, al presidente Pablo Martínez y al presidente de la Federación regional, Alfredo Viejo, también presentes en la recepción junto al diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo. José Manuel Latre resaltó el gran palmarés de los socorristas que “estáis realizando grandes esfuerzos, en todas las categorías, que se están viendo recompensados con creces”. “Habéis puesto la semilla y os animo a seguir por este camino para que el nombre de Guadalajara no pare de sonar en este deporte”, apuntó.

Por otro lado, el presidente de la Diputación recordó que el pasado mes de julio el Club consiguió el Campeonato de España –motivo por el que fue recibido también en la Diputación- y que a finales del mes de agosto se proclamó Campeón de Europa en Wales. Además, destacó la colaboración y el apoyo de la Institución con el Club junto al que desarrolla el Campeonato Interpueblos de Natación en verano por los pueblos de la provincia, y acoge a deportistas en la Residencia de Estudiantes. El presidente del Club Alcarreño se mostró agradecido destacando el trabajo de todo el equipo y la colaboración de la Diputación.

Por último, Latre quiso felicitar a la socorrista Itziar Abascal que ha sido galardonada como mejor socorrista europea 2015 en la primera edición de los premios de la Asociación francesa Coureurs D`Écume cuya gala tuvo lugar en Capbreton (Francia) el pasado 31 de octubre; expresando también su reconocimiento por los 20 años que el Club cumplirá el año que viene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8