www.guadanews.es
La Diputación acondiciona la carretera GU-929 que une Ocentejo, Valtablado del Río y Arbeteta
Ampliar

La Diputación acondiciona la carretera GU-929 que une Ocentejo, Valtablado del Río y Arbeteta

También se ha ejecutado la impermeabilización del vaso interior del depósito de agua de Valtablado del Río

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de mayo de 2016, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Infraestructuras y Obras, ha dado por finalizadas las obras de acondicionamiento de una nueva carretera de la red provincial, en este caso la GU-929 en el tramo que une las localidades de Ocentejo y Arbeteta pasando por Valtablado del Río. Tal y como ha explicado el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, se trata de una “importante actuación que comprende casi 17 kilómetros” y que “ha consistido en la limpieza de las obras de drenaje, el barrido de la calzada y la regularización y posterior refuerzo de la capa de rodadura, así como el refuerzo de la señalización horizontal”.

Esta obra forma, tal y como ha recordado Parra, forma parte de la “gran apuesta del equipo de Gobierno de la Diputación por mantener nuestras carreteras en el mejor estado posible para la seguridad de los conductores y para impulsar el desarrollo de nuestra provincia”. La inversión en este caso ha sido de 676.000 euros.

Además, por otro lado, la Diputación también ha llevado a cabo la impermeabilización del vaso interior del depósito regulador de agua en Valtablado del Río. Dentro de las Obras Hidráulicas que ejecuta la Institución en los pueblos de la provincia, se han invertido 33.750 euros para realizar una nueva cubierta metálica cambiando también los elementos de regulación y vaciado. Para finalizar, se ha pintado y vallado el depósito y se ha renovado la tubería que va desde el depósito al pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8