www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Siguen los cielos cubiertos y las lluvias este martes de otoño en Guadalajara con el mercurio en los 15ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 79%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de noviembre de 2015, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana, habrá un frente de nubes que se mantendrá cerrado con valores de 9 hasta 10°C. En el transcurso del mediodía, se esperan lluvias de manera constante y la temperatura aumentará hasta los 11°C.

Durante la tarde, en Guadalajara el cielo estará cubierto y los valores descenderán hasta los 8ºC.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, en el extremo sureste, intervalos nubosos sin precipitaciones. En el resto de la comunidad, cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y algunos chubascos desplazándose del suroeste al noreste, donde serán más frecuentes, mientras que en las demás zonas tenderán a disminuir por la tarde al tiempo que se abren claros.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios en el suroeste y en descenso en el resto, y las máximas en ascenso ligero. El viento soplará de componente sur, generalmente flojo, más intenso en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 6 y 17ºC en Albacete, entre 10 y 18ºC en Ciudad Real, de 5 a 13ºC en Cuenca, entre 8 y 15ºC en Guadalajara y entre los 9 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8