www.guadanews.es
Comunicado del PP en relación con la renuncia del ex alcalde de Cogolludo

Comunicado del PP en relación con la renuncia del ex alcalde de Cogolludo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de noviembre de 2015, 19:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Guadalajara quiere manifestar lo siguiente:

1. En relación con las declaraciones del Secretario de Organización del PSOE, Rafael Esteban, relacionadas con la renuncia del ex alcalde de Cogolludo y con la información que aparece en el escrito de renuncia del mismo y que fue enviado al ayuntamiento de Cogolludo, se adjunta copia literal del correo enviado el pasado día 30 de octubre al ex alcalde de Cogolludo en el que se deja constancia de que el único documento judicial que se entregó al partido -en fechas recientes- fue la ejecutoria penal 10/2015 de la Audiencia Provincial de Madrid en la que no figura ningún tipo de inhabilitación, más no ninguna de las resoluciones judiciales de 2014, a las que hace referencia al PSOE y en las que parece dejarse constancia de la inhabilitación para cargo público, razón por la cual se le pide en el correo enviado que traslade de copia de las mismas, si le es posible.

2. Con respecto a las declaraciones del PSOE y su secretario de organización, desde el PP se le pide que sea más cauto a la hora de hacerlas y se asegure de que lo que dice no es mentira, como por el contrario nos tienen acostumbrados a hacer habitualmente. Igualmente se le ha pedido que sea un poco más cauto, especialmente cuando su jefe y secretario provincial de Guadalajara, Pablo Bellido, está imputado por una presunta estafa, de la que hasta el día de la fecha todavía no ha dado ninguna explicación, quizá porque no puedan darla.

3. Este es el correo que literalmente se le envió al ex alcalde de Cogolludo, el pasado día 30, donde se deja constancia de que desde la dirección del Partido Popular no se tenía conocimiento de las resoluciones judiciales en las que parece figurar la inhabilitación para el ejercicio de cargo público.


"Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:
De: Ana Guarinos
Fecha: 30 de octubre de 2015, 17:36:31 CET
Para: Jaime Frías
Asunto: Re: RV: DIMSION DE JAIME DE FRIAS

Hola Jaime, el único documento judicial q tengo es el q me entregaste hace unos días, la ejecutoria penal 10/2015 de la Audiencia Provincial de Madrid. El que me enviaste en abril fue uno que contenía datos mercantiles de una empresa, pero ninguna resolución judicial.

Cuando te sea posible, y si quieres hacerlo, me haces llegar copia de las resoluciones judiciales de 2014 a las q hace referencia el PSOE.

Con sinceridad, deseo q esta situación se resuelva lo antes posible y q superes estos malos momentos. Y tu familia también.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8