www.guadanews.es
Guadalajara acoge el 8 de noviembre una carrera solidaria a favor de Nipace en el 10º aniversario de Balneario Mizu

Guadalajara acoge el 8 de noviembre una carrera solidaria a favor de Nipace en el 10º aniversario de Balneario Mizu

El recorrido de la prueba, de 5 y 10 kilómetros, tendrá como punto de partida y llegada el Hotel Pax; también habrá carreras para las categorías inferiores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de octubre de 2015, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidiendo con la celebración de sus 10 años en activo, Balneario Mizu ha organizado, junto a Fundación Nipace, la Carrera solidaria 10º Aniversario Mizu, que tendrá lugar por las calles de Guadalajara el próximo 8 de noviembre. Con esta iniciativa, los organizadores pretenden aunar deporte, ocio y solidaridad para apoyar a esta Fundación, dedicada a la atención integral de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

El Hotel Pax será el punto de salida y llegada de la carrera, que comenzará a las 10.00 horas. Su recorrido, que tendrá una prueba de 5 y otra de 10 kilómetros, discurrirá por diversas calles de la capital, mientras que las correspondientes a las categorías inferiores (alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años) se realizarán en un circuito ubicado en el entorno del establecimiento hotelero.

Al finalizar la prueba los corredores dispondrán de fisioterapeutas y masajistas, y podrán reponer fuerzas en un vermú solidario organizado por Grupo Beltrán. Para los más pequeños habrá hinchables y monitores infantiles. La celebración concluirá con un sorteo de regalos entre los participantes.

El precio de las inscripciones es de 10 euros y de 5 euros para adultos y niños, respectivamente. Podrán realizarse hasta el día 30 de octubre a través de la página web de Nipace o presencialmente en el Balneario Mizu, Hotel Pax, Velociraptor y Nipace. Además, dos horas antes del inicio de la carrera también se podrán apuntar de forma extraordinaria.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y Diputación provincial, y al patrocinio de Hotel Pax, El Corte Inglés, CEOE Cepyme, Exclusive Fitness, Velociraptor, Nutrisport, Burger King Aguas Vivas, Divertiguada, Área 103, GDI Amarilla, Cinco Aes Comunicación, Imprentis, Proibal, Frutas Cano y Óptica Busons.

Todos ellos animan a la sociedad de Guadalajara y de otras localidades a participar en esta prueba, cuya recaudación irá destinada íntegramente a apoyar a Nipace. Esta fundación fue creada en 2004 por Ramón Rebollo y su mujer, Raquel de los Santos, padres de una niña con parálisis cerebral, y desde entonces han trabajado por este colectivo, logrando poner en marcha un pionero y vanguardista centro de rehabilitación en Guadalajara.

Pueden consultar más información sobre la carrera en la web de Nipace, www.fundacionnipace.org, y de Balneario Mizu, www.mizuspa.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8