www.guadanews.es
Comparan al alcalde socialista de Azuqueca con el rey Sol, Luis XIV
Ampliar

Comparan al alcalde socialista de Azuqueca con el rey Sol, Luis XIV

“Esta forma de actuar del Alcalde Blanco nos recuerda mucho a la del Rey Luis XIV, conocido como el Rey Sol, porque creyendo que era el centro del pueblo francés, estableció un régimen tan centralizado que incluso llegó a decir: el Estado soy yo”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de marzo de 2016, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de IU-Ahora Azuqueca de Henares vuelve a criticar la conducta del alcalde socialista, José Luis Blanco. “Es lamentable que nos hayamos tenido que enterar de nuevo por la prensa que han sido detenidas cinco personas por el presunto delito de homicidio cometido el pasado 14 de febrero en nuestra localidad”, manifiesta su portavoz, Mª José Pérez.

“Llevamos semanas solicitándole al señor Alcalde la convocatoria de una Junta de Portavoces para que nos explique los asuntos tratados con el Delegado del Gobierno ante la oleada de robos y actos vandálicos sufridos en el municipio, pero desgraciadamente, seguimos sin obtener respuesta ni sobre este asunto ni sobre muchos otros”.

“El señor Alcalde parece que no ha tenido suficiente con mantener a la oposición al margen de todo cuanto sucede en el municipio, sino que además, felicita, en primera persona, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por las detenciones y traslada las condolencias a la familia de la víctima, en vez de hacerlo en nombre de la corporación. Esta forma de actuar del Alcalde Blanco nos recuerda mucho a la del Rey Luis XIV, conocido como el Rey Sol, porque creyendo que era el centro del pueblo francés, estableció un régimen tan centralizado que incluso llegó a decir: el Estado soy yo”.

“Desde Izquierda Unida le recordamos al señor Alcalde que el Ayuntamiento los formamos los 21 concejales, pertenecientes a distintas formaciones políticas y que todos, aunque le pese, representamos también a los ciudadanos. Ni él es el Ayuntamiento, ni su partido tampoco y, desde luego, no les vamos a consentir que nos trate como a monigotes”, afirma la edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8