www.guadanews.es
El Certamen de Cine de Viajes del Ocejón celebra su séptima edición
Ampliar

El Certamen de Cine de Viajes del Ocejón celebra su séptima edición

Las proyecciones serán, desde el viernes 13 de noviembre, en el CENTRO AN de Campillo de Ranas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de octubre de 2015, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural La Jalea del Ocejón, organiza por 7º año consecutivo, el Certamen de Cine de Viajes del Ocejón, con 12 películas en cartel, viajeras, medio ambientales, de montaña y de temática social.

La presencia de varios directores para responder a las preguntas de los espectadores en los foros posteriores a las proyecciones será uno de los grandes alicientes. Los directores e invitados se alojarán en casas particulares, contribuyendo así a crear un clima distendido y de aproximación. El único premio publicado es el del público, aunque todos los trabajos seleccionados recibirán un trofeo, obra de artesanía local, a cargo de Taller3.

Así, empezarán el viernes 13 de noviembre a las 18.00, para terminar el domingo 15 con una comida “viajera” aportada por todos los participantes en esta edición, así como por los vecinos implicados.

Este año todas las proyecciones serán en el CENTRO AN de Campillo de Ranas. En el salón del Ayuntamiento de Majaelrayo tendrá lugar un Taller de Cine para niños, impartido por Contrapicado Films, el sábado 14 de noviembre a las 12.00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8