www.guadanews.es
El PP denuncia la “hipocresía” de Ahora Guadalajara con las plazas de aparcamiento
Ampliar

El PP denuncia la “hipocresía” de Ahora Guadalajara con las plazas de aparcamiento

Armengol Engonga considera que su trayectoria carece de seriedad y está llena de movimientos populistas y demagógicos que se quedan en la anécdota y no redundan en el bienestar de nuestros vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de octubre de 2015, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Popular, Armengol Engonga, considera que las últimas manifestaciones realizadas por Ahora Guadalajara son hipócritas, incoherentes, superficiales y populistas.

“Los prontos de los concejales de Ahora Guadalajara les hacen incurrir en grandes incoherencias”

Justifica estos calificativos, señalando que los miembros de este grupo político sí han utilizado, por ejemplo, las plazas de aparcamiento de las que pueden disfrutar como concejales cuando asisten a trabajar al Ayuntamiento. “Ahora, de repente, han pensado que queda mejor de cara a la opinión pública no utilizarlas y decirlo, pero hasta este momento sí las han empleado, especialmente la concejala Elena Loaisa, que lleva varios mandatos aparcando en ellas”.

El portavoz popular considera que “los prontos” de los concejales de Ahora Guadalajara les hacen incurrir en “grandes incoherencias”, como la mencionada anteriormente. “Elena Loaisa, antes miembro de IU, nunca ha puesto ningún reparo ni ha realizado ninguna crítica a los aspectos de los que ahora reniega. Ni ella, ni los que han sido sus compañeros de agrupación”.

Además, Engonga recuerda que los aspectos que critica Ahora Guadalajara “no son cosa del actual equipo de Gobierno”, sino que datan de mandatos previos, incluidos los del PSOE e Izquierda Unida.

“Elena Loaisa llamaba directamente para solicitar entradas para diversos espectáculos y conciertos"

“La concejala Elena Loaisa debería recordar cómo, siendo asesora del portavoz de IU, José Luis Maximiliano, llamaba directamente al equipo de Gobierno para solicitar entradas para diversos espectáculos. Es curioso que se olvide de cosas como ésas”, señala Engonga.

El portavoz popular considera que la oposición que está realizando Ahora Guadalajara es “absolutamente decepcionante”. “No están trabajando. No se están implicando con esta ciudad. No se molestan en presentar propuestas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos. Su trayectoria hasta ahora carece de formalidad y de seriedad, y está llena de movimientos populistas y demagógicos que se quedan en la anécdota y no redundan en el bienestar de nuestros vecinos. Y estamos aquí para ellos, para trabajar por y para ello. Da la sensación de que Ahora Guadalajara sólo se preocupa de ellos mismos. Su trabajo en el Ayuntamiento está siendo decepcionante”.

Engonga termina señalando que “puestos a devolver, los concejales de Ahora Guadalajara entreguen también las medallas que recibieron al ser nombrados concejales, dado que es lo más valioso, económicamente hablando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8