www.guadanews.es
Engonga denuncia la “doble vara de medir” de Ahora Guadalajara

Engonga denuncia la “doble vara de medir” de Ahora Guadalajara

Aconseja a Ahora Guadalajara que no de seje llevar por el PSOE, un grupo, cuyo portavoz, Daniel Jiménez, “trabaja poco y sólo para sí mismo, no para la ciudad”

martes 26 de abril de 2016, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del equipo de Gobierno, Armengol Engonga, lamenta la defensa que ha realizado Ahora Guadalajara del Grupo Municipal Socialista y considera que “con ella se ha evidenciado la doble vara de medir” de dicho grupo.

En alusión a las manifestaciones realizadas por la concejala Susana Martínez, Engonga señala que “lo que es una falta de respeto es que Daniel Jiménez y su grupo incurra constantemente en la mentira para descalificar al alcalde, tal y como volvió a hacer ayer. Ayer mintió sobre la situación del alcalde y lo hizo a sabiendas. Utilizó a la prensa como altavoz de sus mentiras y para tratar de engañar a la opinión pública. Eso va mucho más allá de una falta de respeto, y lo que es inaceptable es que esas mentiras sean respaldadas por Ahora Guadalajara saliendo en su defensa. No es nuevo que Ahora Guadalajara y el Grupo Socialista vayan de la mano en sus tareas de oposición al equipo de Gobierno, tal y como se ha vuelto a demostrar hoy. Pero sería un verdadero error que Ahora Guadalajara continuara dejándose llevar por el PSOE, un grupo que no presenta propuestas en positivo para la ciudad, que basa su labor en atacar personalmente al alcalde y que no trabaja. Cuando hablamos de su sonada vaguería es porque su falta de trabajo es vox populi. Daniel Jiménez no trabaja para esta ciudad, sino sólo para sí mismo, porque, tal y como dije ayer, sólo está en esto para ganar dinero y garantizarse un sueldo”, señala Engonga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8