www.guadanews.es

A propósito de su visita este jueves a la localidad

El PP denuncia que Page quiera colgarse medallas en el castillo de Zorita de los Canes “sin haber hecho nada en él”

El PP denuncia que Page quiera colgarse medallas en el castillo de Zorita de los Canes “sin haber hecho nada en él”

Fue el anterior alcalde, el popular Dionisio Muñoz, el que no solo puso en marcha la obra en el Castillo sino que buscó la financiación necesaria para que concluyera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de octubre de 2015, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular considera “una falta de respeto hacia el anterior alcalde y hacia los vecinos de Zorita de los Canes” el hecho de que Page trate hoy de colgarse medallas que no le corresponden por la rehabilitación del Castillo, unas obras en las que el anterior alcalde del PP, Dionisio Muñoz, trabajó sin desmayo y sin descanso para sacarlas adelante.

El PP recuerda que fue Dionisio Muñoz, con la colaboración de los vecinos de Zorita de los Canes, el que no solo puso en marcha la obra del Castillo sino que buscó la financiación necesaria para que concluyera la rehabilitación de este monumento emblemático de la localidad.

“Page viene ahora a inaugurar una obra ya concluida a hacerse la típica foto y buscar el titular fácil cuando se lo ha encontrado todo hecho” afirman desde el PP.

El Popular Dionisio Muñoz fue alcalde de Zorita durante 32 años y según un diario de tirada nacional, gracias a su gestión Zorita de los Canes es hoy el segundo municipio de España en renta per cápita y calidad de vida. Las obras y la recuperación de Recópolis, la Posada, el Centro Cultural, la puesta en marcha del bar, la limpieza y los servicios que ahora posee han sido fruto del trabajo de Dionisio Muñoz y su equipo. Y especialmente destacan las obras realizadas en el Castillo, donde consiguió primero la consolidación de sus murallas con una inversión de 600.000 euros; después, su bella iluminación y ahora la recuperación de su basílica que se encontraba prácticamente en ruinas.

“Por ello hoy más que nunca debemos recordar el gran trabajo realizado por Dionisio Muñoz en colaboración con los vecinos de Zorita para recuperar el patrimonio artístico e histórico de esta localidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8