www.guadanews.es
Isabel Pantoja disfrutará de un permiso de seis días

Isabel Pantoja disfrutará de un permiso de seis días

La tonadillera ha recibido ya la autorización del juzgado tras la propuesta favorable de la Junta de Tratamiento y de la Fiscalía

miércoles 07 de octubre de 2015, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El juzgado de vigilancia penitenciaria 2 de Andalucía, con sede en Sevilla, ha autorizado un permiso ordinario a Isabel Pantoja de seis días de duración, que será el tercero que disfrute la cantante desde que ingresó en prisión el 21 de noviembre de 2014 tras ser condenada por blanqueo de capitales.

El tercer permiso empezará cuando lo acuerden Pantoja y el centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El juzgado ha autorizado el permiso tras recibir la propuesta favorable de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario y el criterio favorable de la Fiscalía.

Isabel Pantoja, que cumple una condena de dos años y está en régimen de segundo grado, tiene derecho a 36 días de permiso divididos en 18 días cada dos semestres y pueden ser disfrutados en periodos de seis días.

Estos permisos se conceden en procedimiento ordinario siempre que los anteriores hayan transcurrido sin incidentes, ha precisado el alto tribunal andaluz antes de recordar que el tercero se le ha concedido porque no existe obstáculo legal para negárselo y tras haber disfrutado los anteriores sin incidencias.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8