www.guadanews.es
Iba de madrugada sin luces por Clara Campoamor y cuando le hicieron soplar, dio positivo en alcoholemia

Iba de madrugada sin luces por Clara Campoamor y cuando le hicieron soplar, dio positivo en alcoholemia

Hasta cinco fiestas privadas se llevaron su correspondiente denuncia por ruidos en la capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de octubre de 2015, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El parte de incidencias de la Policía Local relativo a la semana pasada recoge únicamente una detención por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tuvo lugar el viernes, a las 03.00 horas, al observar una patrulla a un vehículo que circulaba por la calle Clara Campoamor sin el alumbrado reglamentario. Realizadas las pruebas al conductor, de 25 años y vecino de Alcalá de Henares, se obtuvo un resultado positivo de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por otro lado, durante el fin de semana se han registrado cinco denuncias por las molestias causadas por la celebración de fiestas privadas en domicilios particulares. Las denuncias se registraron en viviendas situadas en las calles de Felipe Solano Antelo, Saturnino Calleja, Virgen de la Soledad, Río Sorbe y General Moscardó Guzmán.

Además, por una infracción a la ordenanza municipal de venta fuera de establecimientos comerciales, el sábado, se denuncia en el mercadillo a una persona por venta ambulante no autorizada de productos alimenticios. Se intervinieron frutas y hortalizas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8