www.guadanews.es
Los malos conductores de la capital también mezclan alcohol y volante los miércoles

Los malos conductores de la capital también mezclan alcohol y volante los miércoles

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en mitad de la semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de mayo de 2016, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia y otra por conducir teniendo retirado el carné por sentencia judicial.

Las dos primeras tuvieron lugar el pasado miércoles. A las 2,30 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula de forma anómala por la calle Virgen del Amparo, comprobando que su conductor presenta síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, dieron positivo con 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.C.E., de 35 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 22,37h, un conductor pierde el control del vehículo y colisiona contra otros dos estacionados en la intersección de las calles Salvador Dalí y Dr. Layna Serrano. Requerido H.G.G., de 22 años y vecino de Guadalajara, para realizar las pruebas, se niega, por lo que se procede a su detención como autor de un delito contra la seguridad vial y se le imputa otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Detenido por conducir teniendo el carné retirado


El jueves, a las 3,56 horas, una patrulla observa que un vehículo que circula por la calle Sigüenza se salta el semáforo que regula el cruce de esta calle con la avenida de Castilla. El vehículo siguió su marcha sin atender las señales luminosas del coche policial. Tras rebasar otros dos semáforos en fase roja, es parado en la gasolinera de Cuatro Caminos. Una vez identificado el conductor, se comprueba que carece de permiso de conducir por tenerlo retirado por sentencia judicial. Se comprueba que el vehículo carece de seguro obligatorio. El detenido D.F.A.M., de 23 años y vecino de Guadalajara, cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la seguridad vial. En junio de 2015 fue detenido por la Policía Local de Guadalajara por una alcoholemia positiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8