www.guadanews.es
Tres accidentes diferentes en Guadalajara dejan dos heridos leves y un detenido por superar la tasa de alcoholemia

Tres accidentes diferentes en Guadalajara dejan dos heridos leves y un detenido por superar la tasa de alcoholemia

También se detuvo a otro conductor por circular careciendo de carné de conducir

lunes 06 de julio de 2015, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se ha registrado una detención por alcoholemia y otra por conducir careciendo de carné.

La detención por alcoholemia se registró el sábado, a las 8,21 horas, como consecuencia de un accidente de daños materiales que se produjo en la calle Julián Besteiro al perder el conductor el control del vehículo y colisionar contra una farola, quedando finalmente volcado en la calzada. Efectuadas las pruebas de alcoholemia, dieron resultado positivo con una tasa de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de P.A.N.Q., de 20 años y vecino de Cabanillas del Campo, como autor de un delito contra la seguridad vial.

Herido leve al salirse de la vía y volcar
El accidente se produce el jueves, a las 23 horas, en la glorieta de la carretera de Fontanar, al perder el conductor el control del vehículo, invadiendo el centro de la glorieta, quedando volcado en la vía. Resultó herido leve el conductor M.R.M., de 57 años y vecino de Guadalajara.

Herida leve en la colisión entre dos vehículos
El accidente ocurrió el sábado, en la calle Sigüenza, cuando uno de los vehículos implicados efectuó un cambio de dirección a la izquierda para acceder a la calle Juan Diges Antón. Como resultado de la colisión resultó herida leve M.R.M., de 57 años y vecina de Guadalajara.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el pasado martes se denunció a dos personas que efectuaban venta ambulante no autorizada en las inmediaciones del mercadillo, siendo intervenidas varias bolsas de ajos.

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se formulan dos denuncias por transmisión de molestias por ruidos. Las dos son como consecuencia de llamadas de vecinos quejándose del volumen de la música de dos vehículos estacionados. El sábado en la avenida de Burgos y el domingo, en la calle Antonio Fernández Molina.

Por infracción al horario de cierre, se formulan denuncias en la madrugada del sábado a dos establecimientos ubicados, respectivamente, en el bulevar de Entrepeñas y en la travesía del Nuevo Alamín.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir
El lunes, día 29, a las 10,25 horas, en un control de documentación que se realizaba en la calle Capitán Boixareu Rivera, se comprueba que el conductor de un vehículo carecería de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Se procedió a la detención de P.M.B., de 65 años y vecino de Madrid, como autor de un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8