www.guadanews.es
Óscar Escalera presentó su Calendario Solidario a beneficio de Cáritas
Ampliar

Óscar Escalera presentó su Calendario Solidario a beneficio de Cáritas

En el acto estuvo presente la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de octubre de 2015, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El acto de presentación del Calendario Solidario 2016 que tuvo lugar en el Hotal Tryp Guadalajara ha contado con la presencia estelar de Amaya Valdemoro (Mejor jugadora de baloncesto de la historia y deportista nacional que más veces ha vestido la elástica de la Selección Española en cualquier disciplina deportiva).

Inició el acto la presentadora Beatriz Tabares preguntándola por su opinión respecto al último europeo ganado hace escasamente una semana por los protagonistas del calendario que hoy se presenta. Valdemoro destacó "el buen clima" que se vive dentro de ese grupo que hace que todo lo que están consiguiendo no sea fruto de la casualidad, siendo todos ellos “un ejemplo para las futuras generaciones con la multitud de valores que representan que hacen que todos los niños vean en ellos un espejo en el que mirarse".

Acto seguido se dio paso a un emotivo vídeo sobre Amaya Valdemoro donde se hablaba de sus inicios hasta su retirada de las canchas, que hizo brotar algunas lágrimas cuando vio en él a su fallecida madre.

Después intervinieron Verónica Renales, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento Guadalajara, que agradeció "este tipo de iniciativas solidarias con las que siempre el Ayuntamiento de Guadalajara se volcará". Por su parte, Fernando Muñoz, secretario general de Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara, agradeció a todas las partes implicadas en la elaboración del Calendario "su compromiso para ayudar a quién tanto lo necesita en los tiempos que corren esperando que puedan conseguir llevar a cabo los proyectos previstos".

Carlos Cuadrado, director comercial de Halcón Viajes, dijo que se sienten "orgullosos de poder colaborar con estas iniciativas y que siempre estará dispuestos a apoyar". Por último, Óscar Escalera, en representación de la Empresa Penny Brush y como autor de los retratos a carboncillo del Calendario, agradeció a las instituciones y colaboradores y en especial a Mónica Escalera, autora de la obra en acrílicos utilizada para la portada y del diseño del calendario y “gracias a la cual se ha llevado a cabo el mismo", explicando a continuación el trabajo realizado desde el pasado mes de julio "codo a codo" con la Federación Española de Baloncesto y con los jugadores para que dieran todos su conformidad a los retratos y que el último día en Zaragoza, justo antes de partir hacia el Campeonato Europeo, firmasen y diesen el "OK" a todos.

El Calendario se podrá adquirir por 5 euros a partir de la semana que viene en la web: www.pennybrush.es o a través del whatsapp: 629 90 24 92, además de en las instalaciones de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara así como en los diferentes puntos de venta repartidos por la ciudad de Guadalajara que se darán a conocer próximamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8