www.guadanews.es
La Biblioteca Municipal de Cabanillas ofrece un curso gratuito para aprender a generar “contenidos on line”
Ampliar

La Biblioteca Municipal de Cabanillas ofrece un curso gratuito para aprender a generar “contenidos on line”

Tiene 95 horas lectivas, con sesiones presenciales y “on line”, y las inscripciones pueden hacerse a partir del 5 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de octubre de 2015, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Pública Municipal de Cabanillas del Campo va a organizar, del 19 al 23 de octubre, un interesante curso, de carácter gratuito, sobre “Generación de Contenidos” en internet. El curso está dirigido a personas que ya tengan una base de conocimientos de informática e internet a nivel de usuario, y lo que se pretende con él es formar profesionales en el área del “márketing de contenidos”, un perfil que actualmente es muy demandado por las empresas en el mundo laboral. Hay 17 plazas, y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

En este curso los alumnos aprenderán herramientas para mejorar el posicionamiento en la red, y a perfeccionar su manejo de las redes sociales. Tiene 95 horas lectivas, de las que 25 son presenciales, y 70 se realizarán a través de una plataforma virtual. Las clases presenciales se impartirán en el Aula de Informática de la Biblioteca entre el 19 y el 23 de octubre, en horario de 9 a 14 h. Las sesiones virtuales se pueden realizar desde cualquier ordenador con acceso a Internet, en horario libre, pero con fecha límite de 31 de diciembre de 2015. Estarán apoyadas por un tutor. El temario completo consta de 11 unidades, y los alumnos deberán superar varios exámenes para obtener un título acreditativo, que será expedido por la Junta de Comunidades.

Los interesados deben inscribirse en el mostrador de la Biblioteca Municipal de Cabanillas (c/ Cuzco, 3) a partir del 5 de octubre, durante el horario de atención al público (de lunes a viernes de 12 a 14 y de 16 a 20 h., y los sábados de 10 a 14 h.)

El curso está organizado por el Ayuntamiento de Cabanillas, a través de la Biblioteca, y el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores “Bilib”. Cuenta con financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Las sesiones corren a cargo de la empresa “Cosmos Estudios Técnicos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8